encabezado
  2
Alquiler
  1

El Cine Teatro Odeon se rige por la Ley Nº 24.901 de DISPACACIDAD, la RESOLUCION de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION Nº 1700/97 y Ley 10.555 de la PROVINCIA DE ENTRE RIOS.

Artículo 1º-Exceptuar a personas con discapacidad del pago de cualquier derecho de admisión en todos los conciertos, muestras, obras teatrales, exposiciones y cualquier otra actividad de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION y sus organismos dependientes.

Art. 2º-Bonificar al acompañante de la persona discapacitada en un CINCUENTA POR CIENTO (50 %) del importe de la entrada, localidad o de cualquier otro concepto considerado como admisión paga.

Ley 10.555 de la PROVINCIA DE ENTRE RIOS

ARTÍCULO 1°.- Exceptuar a personas con discapacidad del pago de cualquier derecho de admisión en todos los conciertos, muestras, obras teatrales, exposiciones y cualquier otra actividad cultural organizada, auspiciada o dependiente del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, sus organismos descentralizados y entidades autárquicas.

ARTÍCULO 3°.- Cuando el Certificado Único de Discapacidad consigne el acompañamiento de una persona en razón del tipo de discapacidad, se bonificará al acompañante en un CINCUENTA POR CIENTO (50 %) del importe de la entrada, localidad o de cualquier otro concepto considerado como admisión.

Ambas normativas reglamentan la actividad, ORGANIZADA O AUSPICIADA POR EL ESTADO NACIONAL Y/O PROVINCIAL.

Los beneficios que ofrece Fundación Odeon (Empresa Privada), lo hace por propia desición no estando obligada a ello, de acuerdo a la normativa Vigente.-