Godzilla y Kong El Nuevo Imperio 3D

La Venta Online cierra UNA HORA antes de cada función. (Martes Promo 2x1), Los Martes Comprando una Entrada entran Dos Personas. No se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. Por esta razón, invitamos a nuestros expectadores a revisar cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar la compra.-

CINE: FUNDACION ODEON

Datos Técnicos: GENERO: Ciencia Ficción , Aventuras , Acción. ORIGEN: Estados Unidos. DURACION: 115 minutos. CALIFICACION: Apta para Mayores de 13 Años.-

Descripción: Continúa el explosivo enfrentamiento de “Godzilla vs. Kong” con una aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. “Godzilla y Kong: El nuevo imperio” profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

Trailer

Funciones

No hay funciones disponibles a la compra por este medio