DESTINO SAN JAVIER

RECUERDE: Las ENTRADAS no se pueden RESERVAR. Las ENTRADAS son para un DIA y HORARIO determinado. NO SE PUEDEN USAR para otra función y TAMPOCO SE PUEDEN DEVOLVER. Al comprar para Teatro el sistema le asignará de forma automática la MEJOR UBICACION al momento de la compra.

SALA: FUNDACION ODEON

Datos Técnicos: Plateas (A) de Fila 01 a 10 - $ 3300 *** Plateas (B) de Fila 11 a 15 - $ 2900 *** Plateas (C) de Fila 16 a 18 - $ 2400.-

Descripción: Destino San Javier logró encontrar un gran equilibrio en la propuesta artística entre lo tradicional y lo moderno, consolidándose en el folklore romántico. Observando su herencia, pero también mirando un camino por delante, el trío conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, nos presentan su nuevo disco de estudio “Amanece”. Para definir el título de su nuevo trabajo, Destino le pidió ayuda a sus seguidores en las redes sociales, de dónde llegaron 3 nombres a una gran final, pero uno solo será el que aparezca en la foto de portada. "La verdad que agradecemos todas las ideas que nos dieron, muchísimos nombres que no se nos hubieran ocurrido" contó Franco. Finalmente, el nombre que lleva la portada de la placa, Amanece, superó a las otras dos opciones: Despertar y Renacer.

Trailer

Funciones

No hay funciones disponibles a la compra por este medio