Filosofia para este fin del mundo

RECUERDE: Las ENTRADAS no se pueden RESERVAR. Las ENTRADAS son para un DIA y HORARIO determinado. NO SE PUEDEN USAR para otra función y TAMPOCO SE PUEDEN DEVOLVER. Al comprar para Teatro el sistema le asignará de forma automática la MEJOR UBICACION al momento de la compra.

SALA: FUNDACION ODEON

Datos Técnicos: Plateas (A) de Fila 01 a 10 - $ 2200 *** Plateas (B) de Fila 11 a 15 - $ 1980 *** Plateas (C) de Fila 16 a 18 - $ 1850.-

Descripción: En esta época de guerras,de pandemias,de crisis y de desgano,en este fin del mundo, nada es más urgente que volver a hacernos preguntas. Sólo así lo que se ve como final puede volver a ser lo que el apocalipsis siempre supuso: una oportunidad. Hacerse preguntas no nos brinda ninguna receta, sino quenos impulsa a contentarnos con lo que se nos presenta como normalidad; el paso necesario para poder asumir la magnitud de la crisis que nos aqueja. Deseamos, compramos, devoramos y, en ese proceso, caen bosques, arde la tierra, se torturan animales y se extinguen especies. Cada día que pasa así, sin cuestionar nada, separándonos de la naturaleza y reconociéndonos máquinas productivas, nos alienamos, nos enfermamos y nos entregamos a una realidad que nos arrolla. Cuestionar la forma que nos obliga a adoptar esta época, una brutal adaptación que lleva demasiados añosy demasiado daño es tal vez la única posiblidad que tenemos para generar una resistencia contra las formas de normalización hegemónicas que la sostienen y devienen en esta destrucción de todo lo que está vivo que estamos protagonizando. "Filosofia para este fin del mundo" es la constatación de esta crisis, pero también un intento de despegue, de reconexión y de transformación. Una conferencia periormática donde, a través de relatos, mitos, imágenes, emociones, ideas y humor Dario Sztajnszrajber y Soledad Barruti nos guían hacia una deconstrucción urgente atravesada por tres ejes: el colapso,el deseo y lo animal. Un evento del que nadie puede salir indemne.

Trailer

Funciones

Jueves 22 de Septiembre